MagzNetwork

La vuelta - Las y los blogeros

Publicadas por trespatas | 7:12 p. m. | | 2 comentarios »

de la Serie Anatomía. Ilustración de Marco Antonio Sepúlveda

Volver...siempre es algo alegre,doloroso o porque ha quedado algo pendiente. En este caso, volver...a este blog es voluntario, lo abandoné por algunos meses, debido a mis múltiples obligaciones, mis clases en la Escuela de Arte y en la Universidad.
Otras de las razones es el gran número de blog y páginas web en que estoy trabajando y actualizando constantemente.
Fuera de las razones anteriores es a veces la lata que te dan las y los blogeros, que en su mayoría escriben pésimo y creen que los demás deben leerlos y aún más, comentarlos.
A veces es un fastidio ver tanta basura en la web, pero vivimos la "democracia", palabra extraña, usada por los griegos hace algunos miles de años, para mantener al pueblo convertido en imbéciles que votan( o botan), donde las grandes factorías del poder engendran los monstruitos que todos conocemos, y que se turnan para enriquecerse periodicamente.
Esta democracia es muy apetecida por los blogeros que la usan de una forma muy especial, y que han cambiado su nombre por el de "tontocracia", algo muy arraigado entre las señoras que cuentan sus aburridas vidas ( he inventan historias de amor) a otras señoras aún más aburridas.
Por su parte lo mismo ocurre con otros señores blogeros cuyo único tema es aburrirse al leer sus historias de política contingente que a nadie importa,cuyo motivo central es hablar de lo que todos sabemos y que la televisión nos atiborra con ello.
Dentro de esta fauna sumamente "subversiva" se mueve un grupo de individuos que tratan de hacer algo que valga la pena decir, somos pocos, nada de subversivos, de lo más normal, pero que con gran esfuerzo tratan de mantener a flote la esperanza de que hay algo mejor, medios marginales,medios proscritos, e incluso muertos de hambre( lo más seguro), ya que no son financiados por los políticos de turno ni por la empresa privada.
A esas y esos blogeros con principio, que no han perdidos las utopías como forma de lucha, les rindo un homenaje( y me rindo un homenaje, modestamente hablando).